14 años de experiencia en el sureste de México.

Publicado por SIMCA Desarrollos

Nuestro objetivo desde el nacimiento de la empresa ha sido claro: ofrecer las mejores oportunidades de inversión para quienes quieran sumarse a nuestra historia de éxito. Nuestra pasión, convertir cada proyecto inmobiliario en una pieza de arte habitacional.

Aquí es donde arte, diseño y hacer negocios se conjugan.

Hace 14 años incursionamos en el mercado de la hotelería en Playa del Carmen, cuando construimos nuestro primer hotel. Siempre hemos estado atentos a nuestro entorno, y con el paso del tiempo detectamos una excelente oportunidad: la creciente demanda de propiedades vacacionales de lujo y su administración. Así empezó la segunda parte de nuestra historia, cuando comenzamos a diseñar, planear y construir edificios de departamentos de lujo en el Caribe.

Han sido 14 años de crecer junto con el sureste: de aquí somos, aquí hemos vivido y en él hemos forjado nuestra historia.


Reconocimiento.

Nuestros desarrollos han recibido premios y reconocimientos no solo por su diseño arquitectónico sino por la calidad de los materiales y técnicas constructivas, algunas de ellas basadas en nuestra cultura maya. Algunas cifras que nos respaldan:

Más de 14 años de experiencia.

Más de 27 desarrollos concluidos en tiempo y forma.

Más de 1,600 clientes satisfechos.


Valor real.

Nosotros no especulamos en el precio de la tierra, pues vendemos a valor real y te garantizamos rendimientos porque precisamente la desarrollamos. Confiamos tanto en la capacidad de hacer crecer tu inversión que te ofrecemos seguridad a la hora de invertir, planes de pago y financiamiento, tipos de cambio preferenciales, y el respaldo de todo un equipo de profesionales.

En nosotros encontrarás un aliado, un asesor inmobiliario de verdad, que constantemente está en busca de generar relaciones duraderas y crecer de la mano de sus clientes. Invertir y re invertir.

Si quieres ser parte de nuestra historia, toda la familia SIMCA estamos para servirte.


Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad