¿De paseo a Playa del Carmen? Quédate en lo mejor… quédate en Lunada

Publicado por SIMCA Desarrollos


Con perfecta ubicación, a tan sólo unos pasos del mar y de la famosa 5ta Avenida, este flamante Condo Hotel de Lujo, situado en una de los destinos turísticos más importantes del Caribe Mexicano, tiene para ti el espacio ideal para disfrutar tu estancia en familia, en pareja o con los amigos.

En un ambiente mucho más íntimo que en un hotel, en Lunada Beach Condo, tienes todas las amenidades y servicios exclusivos para ti y los tuyos: alberca para niños, sky bar, gimnasio, juegos infantiles, centro de negocios, área de spa con jacuzzi, zonas arboladas, estacionamiento y seguridad las 24 horas.


En Lunada todos los departamentos son amplios y están equipados cuidadosamente con todo el confort que te mereces: dos recámaras, terraza, cocina integral, acabado de lujos en pisos, baños y cocina.

¡Tienes que conocerlo!

Colorido, moderno y sofisticado como tú, Lunada será tu hogar en el paraíso, para esos momentos especiales de descanso, de diversión o para gozar permanentemente con los tuyos.


¿Permanente? Sí, porque si necesitas mudarte a Playa del Carmen aquí lo harás con estilo o podrás disfrutar de una temporada vacacional inolvidable con servicios de primera, por eso, Lunada te espera. Desde $275,000 USD, no te arrepentirás de obtener tan perfecto espacio para deleitarte del paraíso.


Además, cuando no lo uses, podrás rentarlo con buenas ganancias al estar en un destino por demás… muy atractivo, Playa del Carmen.

Tú que lo tienes casi todo, este es el departamento que buscabas. Estrénalo ya. Últimas unidades disponibles.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad