Este es tu lugar. IPANA en #SiemprePlayaMidtown

Publicado por SIMCA Desarrollos


En Playa del Carmen se construye y crece un espacio único, exclusivo e innovador con todo lo que necesitas para vivir rodeado de los mejores lugares: cafés, bares, boutiques de marcas, restaurantes internacionales, espacios de convivencia, las mejores vistas...


IPANA CONDOS se erige en la que será la zona más exclusiva y lujosa de todo Playa del Carmen: Siempre Playa Midtown.

¿Imaginas despertar todos los días rodeado del espíritu bohemio de Playa del Carmen? IPANA CONDOS dentro de Siempre Playa Midtown, es ese lugar.


Hazte dueño de un departamento en IPANA CONDOS, un complejo habitacional distribuido en tres torres, con unidades de 1 a 3 recámaras y 27 penthouses. Además, con amenidades como: gimnasio, spa, bar, albercas para niños, adultos y hasta una semi olímpica; rooftop bar, estacionamiento subterráneo, elevadores y áreas verdes.


2018 es tu año en Playa del Carmen porque viviendo en IPANA CONDOS nadie te contará lo que es vivir en el mejor lugar de la Riviera Maya, SIEMPRE PLAYA MIDTOWN.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad