Invertir en Cancún es garantía de éxito

Publicado por SIMCA Desarrollos


Fue a finales de los 60, cuando Infratur comenzó a realizar los estudios pertinentes para un plan de desarrollo turístico que reactivara la economía de México, que en ese entonces se encontraba en una situación desfavorable así que era necesario comenzar a desarrollar líneas de acción que ayudaran a mejorar la situación económica del país. Así se decretó el 20 de abril de 1970 la creación de Cancún como un proyecto turístico que no ha dejado de crecer y atraer a inversionistas, trabajadores, turistas y empresarios. 


Pero ¿qué hace tan atractivo a Cancún para los inversionistas que buscan dejar su dinero en buenas manos? Hay que recordar que el turismo es una de las actividades más rentables en nuestro país, gracias a que permite amortizar la inversión rápidamente. Eso hace que Cancún sea un lugar ideal para disfrutar no únicamente del mar y el sol, sino también de grandes rendimientos en las inversiones inmobiliarias.


Hace muchos años, Cancún sólo era selva, parte de un asentamiento llamado Chan Santa Cruz que fue "conquistado” por el general Bravo. Y decimos conquistado porque, en realidad, Cancún era un asentamiento frecuentado por piratas, nativos y más. Por eso hablar de la historia de Cancún es hablar de una ciudad que surgió del mar.


Al día de hoy, invertir en Cancún es garantía de éxito. 



Desde la playa hasta los grandes edificios que pertenecen a las mejores cadenas hoteleras, Cancún es prosperidad y rendimiento. En años más recientes, han comenzado los desarrollos inmobiliarios, que permiten a la gente vivir para siempre el estilo de vida cancunense, si deseas invertir en algo que seguramente multiplicará tu dinero, Cancún es el nombre de tu nuevo hogar.






¿Nos sigues en redes sociales?


  

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad