Jardines de Rejoyada, las buenas experiencias sí se repiten

Publicado por SIMCA Desarrollos

Las grandes oportunidades se deben aprovechar al momento

Cuando creamos La Rejoyada Residencial Komchén no imaginábamos la magnitud del alcance del proyecto que habíamos planteado. Uno siempre piensa en ofrecer lo mejor, pero no hay manera de predecir la respuesta de los compradores.

No imaginábamos la rapidez con la que se vendería y que, en su momento, tuviéramos qué dejar en lista de espera a clientes que ya no lograron adquirir su lote.

Para nosotros dejar a un cliente en espera es un compromiso que nos hace trabajar en mejorar nuestros productos y cumplir una promesa, así que decidimos aventurarnos en la creación de un desarrollo hermano que cumpliera las expectativas.

La oportunidad a veces llama dos veces

Después del éxito de La Rejoyada, que nos permitió vender todos los lotes residenciales en un tiempo récord y entregar en el lapso acordado, no fue difícil animarnos a desarrollar un complejo residencial que ofreciera los beneficios del anterior e incluso, mejorarlos. Sabíamos que el futuro estaba en Komchén, por su privilegiada ubicación, urbanización, su cercanía con la playa y la cantidad de oportunidades comerciales que presentaba.

Decidimos ponerle un nombre que no se divorciara de la marca madre: Así es como nace Jardines de Rejoyada. Por supuesto nos pusimos en contacto con nuestros clientes en lista de espera que, sin dudarlo, nos confirmaron su adquisición. Algunos celebraron, otros se mostraron un poco escépticos de que cumpliéramos con una nueva oportunidad de inversión segura, pero a todos ellos la felicidad se les notaba en la voz.

Uno que nunca olvidaremos es Santiago, residente en La Rejoyada, quien sin pensarlo dos veces nos dijo "¿cuándo podemos vernos para realizar todo el procedimiento?”, le dimos todas las facilidades y cerramos el trato de la manera más ágil posible.

Santiago será de los primeros que recibirán este mes su adquisición en Jardines de Rejoyada. Su inversión cada día se fortalecerá gracias a la plusvalía de la zona que cada día mejora en su oferta comercial y de servicios. Santiago es el ejemplo de un hombre feliz porque #InvierteSeguro y sabe que su patrimonio está en las mejores manos.

¿Ya nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#CreciendoJuntos

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2019 Derechos Reservados.
© 2019 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad