La Riviera Maya en Quintana Roo, la joya turística de México

Publicado por SIMCA Desarrollos


Un año nuevo inicia y con ello los nuevos planes y propósitos de seguir creciendo y afianzando el futuro de tu dinero. ¡Y nosotros, tenemos para ti la mejor oportunidad de inversión!

En el sureste mexicano hay una inigualable opción que ha venido consolidándose aún más en los últimos años y nos referimos a la fuerza turística del Estado de Quintana Roo.

Desde hace dos años, en el  2016 esta entidad de espectacular belleza natural, reportó tal auge en el sector turístico que hizo que su economía creciera más que la de China y se convirtiera en la segunda entidad con mayor dinamismo en México.


El producto interno bruto presentó una expansión del 7.6% en el 2016 lo que también significó que tuviera un crecimiento triple del promedio de la economía mexicana.

Su oferta de 98 mil cuartos de alojamiento han convertido a Quintana Roo en la joya turística de México con más del 70% de ocupación en Cancún y más del 80%, en la Riviera Maya.



Lo anterior, gracias al buen mantenimiento de los servicios turísticos y las buenas tarifas. Es incluso, la entidad mexicana de ºmayor captación de turistas extranjeros y de elevado poder adquisitivo.

Más de 16 millones de turistas llegan en promedio al año a esta entidad de paradisicas playas y en SIMCA DESARROLLOS hemos comprobado el dinamismo y su crecimiento.



Por ello hemos establecido aquí nuestros principales desarrollos y este 2018 estrenaremos SIEMPRE PLAYA un proyecto de gran impacto que vendrá a mejorar el rostro y hacer aun más atractiva a una de las principales ciudades de la Riviera Maya como lo es Playa del Carmen. 

Así que ¿tú ya estás listo para una inversión segura en Quintana Roo?

Únete a SIMCA, conoce nuestros desarrollos y verás crecer tu dinero este 2018.


¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad