Más de 1,600 clientes satisfechos.

Publicado por SIMCA Desarrollos

Cualquiera puede decir que es la mejor inmobiliaria del sureste de México, la más grande, e incluso la que más rentabilidad ofrece, pero del decir al hacer hay un largo camino por construir, por eso en esta ocasión quisiéramos que sean nuestros clientes quienes hablen sobre nuestros servicios, desarrollos y experiencia de compra.

Ellos son los verdaderamente indicados para hacerlo.

"Excelentes asesores, capacitados, apasionados y con el conocimiento para guiarme en la compra de principio a fin” (Dulce, 43 años, Mérida).

Nuestra gente es uno de nuestros activos principales. Todos los miembros del equipo SIMCA son especialistas en bienes raíces, inversiones y, lo más importante, son guías que te llevarán de la mano para realizar la mejor inversión.

Como diría Einstein, nos gusta subirnos a hombros de gigante.

"Estoy muy contento con el avance y la plusvalía que ha tenido mi propiedad en Jardines de Rejoyada. Definitivamente fue una inversión segura y oportuna” (Misael, 58 años, Querétaro).

Hoy en día surgen "oportunidades” de inversión que pueden resultar atractivas en un principio. En SIMCA tenemos la capacidad, los procesos y sobre todo la experiencia para identificar cuáles SÍ son oportunidades reales y seguras, que no pongan en riesgo el capital de nuestros clientes.

Seríamos incapaces de ofrecer un proyecto en el cual no nos gustaría vivir.

"Estamos ilusionados con la compra que acabamos de hacer en Miranda, e interesados por conocer el mercado de la ciudad de Mérida” (Humberto, 46 años, Madrid).

Buena parte de los clientes que adquieren una propiedad con nosotros se convierten en inversionistas recurrentes, pues el rendimiento que obtienen con nuestros desarrollos es seguro y el acompañamiento y servicio postventa se convierten en el sello de la casa.

Para ofrecer algo, primero hay que conocerlo.

Como podrás ver, más que un broker, somos un grupo de asesoresinmobiliarios con más de 14 años de experiencia desarrollando propiedades en el sureste de México. Si, ahí donde te gustaría vivir o vacacionar.

¿Qué esperas para ser uno de nuestros grandes aliados y amigos?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2018 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad