Terrazas, obra del año en los premios Obras 2016

Publicado por SIMCA Desarrollos


Que mejor manera de comenzar el mes, que con la noticia de que nuestro desarrollo Terrazas en Playa del Carmen, fue nombrada obra del año, en la categoría de vivienda de los premios de la revista Obras en su edición 2016.




El proyecto, desarrollado por el arquitecto Juan Carlos Seijo Encalada, matiza la mayoría del volumen estructural con el contexto local. Integra 52 departamentos, que constan de 1 a 3 recámaras, desplegados en cinco niveles cada uno con su terraza – jardín con espectaculares vistas al mar.

El complejo se encuentra totalmente vendido y fue construido de noviembre de 2014 a noviembre de 2015. Se ubica en una de las zonas más exclusivas de Playa, muy cerca del mar, rodeado de  una densa vegetación y colindante con nuestro nuevo desarrollo en preventa, MIRANDA Beach Condos.

Todos nuestros residentes ya están disfrutando además de contar con una propiedad en el paraíso, grandes retornos de inversión, gracias a nuestro programa de Rentas Vacacionales Happy Address.


 


Muchas gracias a la Revista Obras por este reconocimiento, que nos motiva a seguir haciendo con pasión nuestro trabajo, y sobre todo, cuidando hasta el más mínimo detalle en todos nuestros desarrollos inmobiliarios.

 


#InversionesInteligentes



GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#InvierteATuMedida

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad