Todos hablan del nuevo desarrollo en Playa del Carmen

Publicado por SIMCA Desarrollos

Ya todos hablan de IPANA Condos, ya todos comentan sobre SIEMPRE PLAYA y se imaginan el nuevo MIDTOWN. No son rumores, es verdad. Estos modernos desarrollos comercial-habitacional y el que será un nuevo corazón peatonal para Playa del Carmen, tienen mucho qué decir desde su reciente y exitoso lanzamiento.

El complejo de condominios de lujo IPANA se construye en lo que será el nuevo Midtown SIEMPRE PLAYA, se trata de una atractiva zona peatonal llena de vida que sin duda, será un nuevo estilo de vida para los playenses, un nuevo espacio para los visitantes y un nuevo hogar para ti. Un hogar que lo tendrá TODO a tu alcance.

IPANA Condos en Playa del Carmen se desarrolla como un complejo de lujo con tres torres de departamentos de 1 hasta 3 recámaras y 27 penthouses, para que elijas la tuya desde $164,900 USD.

Porque una vida más fácil, cerca de todos los servicios y del paraíso natural que ofrece Playa del Carmen, lo valen todo, para que solo te preocupes y ocupes de lo que realmente vale la pena y lo demás, esté a tu alcance sin recorrer grandes distancias.

Siendo IPANA Condos parte del complejo comercial SIEMPRE PLAYA también podrás disfrutar de ese ambiente internacional entre bares y restaurantes con tan solo caminar unos pasos.

¿Y la playa? El paraíso está muy cerca de ti también. A solo unas cuadras.

IPANA Condos, además te ofrece todas las amenidades a la mano por si prefieres pasar tiempo en tu propio espacio: gimnasio, spa, bar, albercas, estacionamiento, elevadores y áreas verdes.

¿Ya te imaginaste recorriendo a pie o en bicicleta el MIDTOWN? ¿Ya te viste despertando en tu penthouse y respirando la brisa única que brinda el mar? ¿Ya sentiste el delicioso sabor gourmet de un restaurante de SIEMPRE PLAYA?

Ven y haz tuyo este nuevo estilo de vida en PLAYA DEL CARMEN. SIMCA lo trae para ti que vives buscas Siempre lo mejor, Siempre SIMCA, Siempre Playa.

¿Nos sigues en redes sociales?

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad