Vacaciones: la mejor forma de ganar dinero

Publicado por SIMCA Desarrollos

Estamos en constante búsqueda de formas de mejorar nuestro patrimonio, aumentar nuestro capital y obtener los mejores rendimientos con nuestro dinero, eso es un hecho.

Pero también estamos conscientes de que la información financiera no está al alcance de todos y, muchas veces, es difícil entender todo lo que sucede con el dinero, el capital y las inversiones en el mundo que nos rodea.

Invertir es una de las mejores medidas que podemos hacer para que nuestro dinero rinda frutos, pero ¿cuál es la mejor forma de asegurarlo y saber que nuestro dinero crecerá?

Una de las respuestas está en algo tan cotidiano como placentero: las vacaciones. 

Bueno, no se trata de invertir en una agencia de viajes, se trata de apostarle a la inversión en espacios vacacionales. Y no cualquier espacio vacacional. En Simca Desarrollos tenemos la opción perfecta para que por fin incursiones en el mundo de las inversiones, se trata de Singular Residence Hotel, ¿sus ventajas? Infinitas, aquí te presentamos algunas.

Singular Residence Hotel es un condohotel: una propiedad condominal con servicio de hotelería. Es decir, que tienes dos productos en uno, por una parte tu departamento y por otra, una, dos o tres habitaciones de hotel que pueden ser rentados por otras personas mientras no los ocupes. 

Cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón del Caribe mexicano: Playa del Carmen, a sólo 100 metros de la playa y tan cerca de restaurantes, bares, centros comerciales y de servicios.

El tipo de habitaciones es tan diversa que encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades y ni qué decir de las amenidades: Lobby, servicio de concierge, gimnasio, alberca en rooftop, asoleadero, elevadores, spa y room service.

Tu departamento te está esperando con llave en mano, ya que se te entrega totalmente amueblado para que sólo te preocupes por hacer las maletas y disfrutar del Caribe.

Además, los beneficios no terminan ahí, ya que te ofrecemos ser parte de Happy Address nuestro programa de rentas y administración de propiedades que velará por ayudarte a rentar tu espacio y mantenerlo al día tal y como tú lo dejaste. De esta manera tu inversión podrá rendir frutos de hasta un 8% anual.

¿Qué esperas? Ya son varios los inversionistas que se decidieron por Singular, conócelo y forma parte de la mejor manera de invertir y ver resultados a corto plazo. 

Así es, Singular Residence Hotel, una propiedad que ofrece tantos beneficios que no podrás creer.

¿Nos sigues en redes sociales?
 

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

 

#InvierteSeguro

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

Estaría genial si nos dejas un correo :D
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad               By Descarga
© 2017 Derechos Reservados.
Políticas de Privacidad