Los mejores desarrollos inmobiliarios de Mérida.

Con nosotros, tomar una buena decisión sobre dónde vivir o invertir en Mérida es algo sencillo y sobre todo seguro.

Contamos con más de 2 décadas de experiencia en el desarrollo inmobiliario y el respaldo de más de 1,600 clientes satisfechos. ¿Has oído hablar de La Rejoyada? Fue nuestro primer desarrollo de terrenos residenciales en Mérida que revolucionó al mercado inmobiliario, no sólo por su ubicación, diseño y amenidades que lo hacen único, sino también por los rendimientos que le generó a nuestros clientes. ¿Imaginas comprar un lote en $224,000 pesos y que en 5 años su valor sea de $495,000?

Así se toman las decisiones inteligentes.

Haz crecer tu dinero en cualquiera de nuestros desarrollos:

El único residencial que cuenta con servicios como restaurante, motor lobby, concierge, gimnasio, guardería, recepción, entre otros. Lotes de 400, 600 y 900 m2, todos con vista al parque o avenida. Ubicado frente al Country Club.

Desde $1,350,000 MXN

Solicitar Información

Lotes de 600 y 900 m2 ubicado al norte de LA REJOYADA, con acceso directo desde la carretera a Progreso. Todos los lotes tienen vista a parque o avenida.

Desde $580,000 MXN

Solicitar Información

Moderno fraccionamiento residencial de primera línea compuesto por lotes de entre 420 y 600 m2, ubicado a 10 minutos de Mérida hacia el norte

Desde $303,000 MXN

Solicitar Información

Te presentamos nuestra nueva oportunidad de inversión en Mérida. Compostela, el residencial más exclusivo de Mérida. Impecable, exclusivo, lujoso. Tan solo 74 lotes residenciales de 600 m2, en la mejor zona del norte de Mérida, con la mejor plusvalía.

Desde $2,260,000 MXN

Solicitar Información

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

Estamos muy contentos con la compra de Studio One, ilusionados con la que acabamos de hacer de Miranda e interesados por el mercado de Merida

Humberto García de Alba

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestro newsletter para mantenernos en contacto. Siempre es buen momento para invertir.

© 2018 Derechos Reservados.
© 2018 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad