¿Cómo se determina la mejor ciudad del país para vivir?

Publicado por SIMCA Desarrollos

Seguramente ya te enteraste de que las dos mejores ciudades para vivir en México son Mérida y Saltillo. Sin embargo, este nombramiento no fue producto de la casualidad o de una decisión arbitraria, sino fue todo un trabajo metodológico que incluyó encuestas.

El Gabinete de Comunicación Estratégica, como se le conoce a la consultora que desarrolló este estudio, lleva realizándolo desde 2012 y establece distintos parámetros para realizar esta medición que incluye:

Centros de diversión

Museos

Belleza natural

Aire limpio

Movilidad

Oferta de empleo

Vivienda

Seguridad

Escuelas

Convivencia sana

El resultado total de la medición fue encabezado por la ciudad de Mérida con el 77.6 de satisfacción ¿por qué?


Porque en la ciudad de Mérida contamos con centros de recreo familiar y de comercio de gran calidad. Además, contamos con museos que albergan obras de arte, vestigios prehispánicos y mucho más. Las bellezas naturales son innegables: la playa, los cenotes, y vastas zonas de areas verdes.

Nuestro medio ambiente es un valor que siempre cuidamos: el cielo azul, el pasto verde, la limpieza de nuestro entorno, que hacen que transitar por la ciudad sea también un placer.

El empleo está en constante crecimiento gracias a que las empresas de verdad quieren invertir aquí y eso atrae mejores ofertas de vivienda para todo tipo de personas y familias. Vivienda fuera de lo común, verdaderos residenciales para vivir entre amigos y con una envidiable calidad de vida, con areas de recreo para los pequeños, albercas, pista de joggin, casa club etc.

Además, el trabajo de las autoridades y el sentido de pertenencia de oriundos y avencindados a esta urbe nos hace cuidar de nuestra casa y nos convierten en la ciudad más segura de México. Así que ya sabes, esta es tu oportunidad de vivir en la mejor ciudad del país ¿te gustaría? Te invitamos a conocer muchas formas de disfrutar la vida aquí.

Si deseas recibir mayor información sobre nuestros desarrollos inmobiliarios, déjanos tus datos.

#CreciendoJuntos

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir información sobre nuestros desarrollos, tips sobre dónde y cuándo invertir, retornos de inversión y algunas noticias de interés

© 2020 Derechos Reservados.
© 2020 Derechos Reservados.    Políticas de Privacidad